SEMANA 25
Aplicamos el modelo de negocios Lean Canvas (Parte IX)
Para
vender un producto
físico a través de un canal web, como puede ser una tienda de
ropa en línea, debemos establecer métricas en cada una de las fases en las que el cliente interactúa:
•
Fase
1. Si logras que un visitante eventual se
convierta en un cliente potencial interesado.
Esto podría suceder
si se mantiene activo, y por un tiempo considerable, mientras visita las
secciones de tu página web. Sería importante saber cuántos visitantes realizan
esta acción.
•
Fase
2. Si logras que el cliente interesado se suscriba
a tu lista de inscripciones para que reciba más información sobre el producto y
temas relacionados. Aquí la clave es
que cumplas con la promesa de los envíos, pueden ser noticias sobre tu
producto, catálogos u otros.
•
Fase 3. Si el visitante vuelve a tu sitio web e ingresa
con su usuario de registro, será una muy buena señal de que tus productos le interesan.
•
Fase 4. Si logras que el cliente
interesado realice la compra y efectúe el pago por el
producto, será una buena culminación.
Observa los siguientes vídeos :
1. ¿Cuáles crees que serían las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web , en tu proyecto de emprendimiento?
2. ¿Por que crees que es importante el uso de la inteligencia emocional, en la atención al cliente?
Buenas tardes profesor, soy la alumna Astrid Celeste Flores Segura del 3 "A". Estas son mis respuestas
ResponderEliminar1.¿Cuáles crees que serían las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web , en tu proyecto de emprendimiento?
-Las métricas mas adecuadas para aplicar en un canal web en mi proyecto de emprendimiento son:
1.Cuantos visitantes entran a la tienda online y revisan sus secciones.
2.Medir los visitantes que se suscriben a la pagina web.
3.Las veces que el suscrito regresa a la tienda online.
4.Número de personas que adquieren el producto.
2.¿Por que crees que es importante el uso de la inteligencia emocional,en la atención al cliente?
- Porque debemos controlar las emociones, ya que esto se hace necesario sobre todo en los reclamos que se puedan hacer vía telefónica, debemos colocarnos en el lugar de la persona que reclama, comprender su reclamo y canalizarlo de la mejor manera, para no caer en la ira o la frustración, ya que a veces vamos a tener que afrontar diversas situaciones.
Buenas tardes profesora soy la laumna Victoria Jaccya Cornejo del 3A. Mis respuestas son:
ResponderEliminar1. ¿Cuáles crees que serían las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web , en tu proyecto de emprendimiento?
Las metricas que me apoyarian serían: los visistantes del mes; sus preferencias como productos como en etapas.
2. ¿Por que crees que es importante el uso de la inteligencia emocional, en la atención al cliente?
Porque al entenderlos para así poder satisfacerlos en sus gustos de productos, reclamos, etc.
Buenas noches profesor, soy el alumno Kevin Ayala del 3 "C".
ResponderEliminarEstas son mis respuestas:
1.¿Cuáles crees que serían las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web , en tu proyecto de emprendimiento?
-Las métricas mas adecuadas para aplicar en un canal web en mi proyecto de emprendimiento son:
1. Cantidad de personas que visitan mi página mensualmente.
2. Medir los visitantes que se suscriben a la tienda en línea.
3. Contabilizar las veces que el cliente suscrito regresa a mi tienda en línea.
4. Número de personas que compran el producto.
5. Las veces que vuelven a comprar el producto
2.¿Por que crees que es importante el uso de la inteligencia emocional,en la atención al cliente?
Porque es fundamental aprender a contener las emociones y actuar racionalmente para poder comprender al cliente frente a cualquier situación o inconveniente que tenga, la empatía y el trato o la atención que ofrezcas al cliente es lo que te hará diferenciar más que nada con la competencia, con esto puedes motivarlos más o menos a que adquieran tu producto y poder saber cuales son sus necesidades.
Buenas tardes profesor, soy la alumna Treyci Ariana Cusquisivan Rengifo del 3 “A”:
ResponderEliminar1.¿Cuáles crees que serían las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web , en tu proyecto de emprendimiento?
- Las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web en mi proyecto de emprendimiento son:
1.Cuantos visitantes entran a la tienda online y revisan sus secciones.
2.Las veces que el suscrito regresa a la tienda online.
3. Medir los visitantes que se suscriben a la página web.
4.Número de personas que adquieren el producto.
2.¿Por que crees que es importante el uso de la inteligencia emocional,en la atención al cliente?
- Porque así nuestros clientes se sentirán satisfechos con la amabilidad que los atendemos, veneran más seguido, nos recomendaran.
Buenas noches profesor soy el alumno Miguel Ángel Rivas Olaya del 3° “C”, le estoy presento mis respuestas a sus preguntas:
ResponderEliminar1° ¿Cuáles crees que serían las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web , en tu proyecto de emprendimiento?
Las que creo que son las más convenientes son:
• Cuantas personas visitan mi tienda virtual y revisan las cosas que hay dentro.
• Cuantas personas se suscriben a la lista de suscripciones de mi tienda.
• Cuantas personas suscritas vuelven a ingresar a la tienda.
• Cuantas personas suscritas comprar algún producto de la tienda.
• Cuantas personas no suscritas comprar algo en la tienda.
2° ¿Por qué crees que es importante el uso de la inteligencia emocional, en la atención al cliente?
Porque esta me permitirá convencer al cliente y mantener una buena relación con él. De esa forma me permitirá ganar su confianza y hacer que el cliente quiera comprar alguno de mis productos que tengo. Además, nos permitirá afrontar situaciones que no nos favorezcan en nuestro negocio, lo cual haga que llevemos la mala imagen para los clientes.
Gracias.
Buenas noches soy la alumna Tatiana Vilca Suárez del 3ro C
ResponderEliminarEstas son mis respuestas:
1)Las métricas para medir ni proyecto son:
_Cantidadvde personas que visitan mi página web
_Cantidad de personas que se suscriben a mi página.
Cantidad de personas suscritas vuelven a visitar mi página
_Cuantas personas compran en mi tienda virtual._
_Cuantaas persona regresan a comprar a mi tienda virtual.
2)El uso de la inteligencia emocional es importante,porque el cliente tiene que llevarse una buena imagen .se debe de atender siempre con amabilidad y respeto a pa clientes.
buenas noches profesor soy la alumna demi terrel medina del año 3c mi respuesta :
ResponderEliminar1. ¿Cuáles crees que serían las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web , en tu proyecto de emprendimiento?
° cuántos visitantes entran a mi tienda en línea y revisan sus secciones.
° medir los visitantes que se suscriben a la página web de mi tienda en línea.
2. ¿Por que crees que es importante el uso de la inteligencia emocional, en la atención al cliente?
por que , debemos emitir la empatía , ya que así podemos llegar a cliente y podemos saber que producto desea.
buenas tardes profesorsoy el alumno Austin Solano del 3ro "A" mi respuestas:
ResponderEliminar1. ¿Cuáles crees que serían las métricas más adecuadas para aplicar en un canal web , en tu proyecto de emprendimiento?
cuanto compradores entran a mi tienda virtual y revisan lo q le llaman la atension
2. ¿Por que crees que es importante el uso de la inteligencia emocional, en la atención al cliente?
porque debemos llamar mas clientes y saber q producto lleva con mas frecuencia